Un área popular de la ley de inmigración, las visas K, son utilizadas por inmigrantes comprometidos con ciudadanos estadounidenses. Hemos ayudado a muchas parejas que comienzan una nueva vida juntos en América. El procedimiento suele estar lleno de desafíos que van desde la revisión de documentos hasta demoras y preguntas sobre la validez de la relación. Usted merece estar unido con su verdadero amor tan pronto como sea posible. Hemos ayudado a ciudadanos estadounidenses cuyas novias están en todo el mundo esperando para entrar en los EE.UU.

Income Tax Office

su familia su mas grande Tesoro

© Copyright

INMIGRACIÓN BASADA EN MATRIMONIO

Income Tax Services

Cuando se trata de reunirle con tus seres queridos esta se convierte en la parte mas importante de nuestro diario trabajo, porque nosotros sabemos lo que significa el estar separado de la familia. Nuestro credo es ayudar a mantener a una familia unida tanto como sea posible.

Hay una variedad de maneras de obtener su tarjeta verde, nuestra revisión constante de los últimos procedimientos cambiantes para obtener la residencia permanente legal le ayudará a lograr el mejor resultado posible en su solicitud de tarjeta verde.

Utilizando nuestra amplia experiencia en casos de inmigración y nuestras revisiones diarias de los nuevos desarrollos en el campo de la ley de inmigración le ofrecemos

la mejor consulta disponible.

Hemos ayudado con éxito a nuestros clientes a revisar sus tarjetas verdes y solicitudes de ciudadanía cuando fueron demoradas injustificadamente.

Si necesita una revisión de un retraso en su caso o una negativa en su visa, una apelación podría ser necesaria.

Nuestra oficina ha ayudado con éxito a los solicitantes para la naturalización y la ciudadanía derivada. Por favor llame al 323-597-1595 o envíe un correo electrónico

at: valdez multiservices@gmail.com

FOLLOW US 

Oficina de Income Taxes

la tarjeta verde (green card)

En Valdez Professional Multi Services somos muy apasionados por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Una vez que identificamos las necesidades de nuestros clientes, trabajamos para ayudar a encontrar una solución en lugar de dar solamente consejos.

Hemos ayudado con éxito a nuestros clientes con Visas de Ciudadanía, K-1 y K-2, Solicitud de Visa I-130, I-485 Ajuste de estatus, I-751 Eliminando Condiciones de Residencia y muchos más.

Si usted es un ciudadano estadounidense que solicita a sus padres, hijos o hermanos, podemos ayudarlo. Podemos ayudarle a solicitar una tarjeta verde para un familiar si es residente permanente.

No trate de llenar los formularios sin la orientación adecuada.

Las leyes a menudo son modificadas por los cambios impuestos por las cortes federales, la Seguridad Nacional o los cambios en las regulaciones federales. Si tiene alguna pregunta, llámenos o

envíenos un correo electrónico.

Por favor llame al 323-597-1595 - valdez multiservices@gmail.com

Oficina de Servicios de Inmigracion / Valdez Multi Services

tramites de InMIGRAcION

VALDEZ PROFESSIONAL MULTI SERVICES

Twitter Valdez Professionl Multi Servies
Income Tax Professional

manteniendo a la familia unida

Queremos ayudarle a reunirse con su familia

K Visas for Fiancées

Tramites de Residencia y Naturalizacion / Valdez Multi Services

Llamenos para una consulta gratuita y pueda aclarar todas sus dudas al: 323-597-1595

Inmigración basada en la familia y las tarjetas verdes

La forma más común de convertirse en un residente legal, solicitando residencia a través de casarse con un ciudadano estadounidense, es a menudo mal entendido por personas que piensan que es una manera "fácil" de obtener una tarjeta verde, pero no lo es. Muchas parejas nos llaman después de una mala experiencia por su cuenta o sin la ayuda de un consultor experimentado.