somos AGENTES DE ACEPTACIÓN CERTIFICADOS (CAA) para los SERVICIOS DE renovacion de su ITIN

Para renovar un ITIN, un contribuyente debe completar un Formulario W-7 y enviar toda la documentación requerida. Los contribuyentes que envían un Formulario W-7 para renovar su ITIN no están obligados a adjuntar una declaración de impuestos federales. Sin embargo, los contribuyentes aún deben tener en cuenta una razón para necesitar un ITIN en el Formulario W-7. Consulte las instrucciones del Formulario W-7 para obtener información detallada.

Envíe por correo el Formulario W-7, junto con los documentos de identificación originales o copias certificadas por la agencia que los emitió, a la dirección del IRS indicada en las instrucciones del Formulario W-7. El IRS revisará los documentos de identificación y los devolverá dentro de los 60 días.
Los contribuyentes tienen la opción de trabajar con AGENTES DE ACEPTACIÓN CERTIFICADOS (CAA) autorizados por el IRS para ayudarlos a solicitar un ITIN. Las CAA pueden certificar todos los documentos de identificación para los contribuyentes primarios y secundarios y certificar que una aplicación ITIN es correcta antes de enviarla al IRS para su procesamiento.

Un CAA también puede certificar pasaportes y partidas de nacimiento para dependientes. Esto evita que los contribuyentes envíen documentos originales al IRS.
De antemano, los contribuyentes pueden llamar y hacer una cita en un Centro de Asistencia al Contribuyente designado por el IRS en lugar de enviar los documentos de identificación originales al IRS

Los contribuyentes cuyo ITIN está expirando y que necesitan presentar una declaración de impuestos en 2019 deben presentar una solicitud de renovación. Otros numeros no necesitan tomar ninguna acción. 

Los ITIN con los dígitos medios 73, 74, 75, 76, 77,81 u/o 82 (por ejemplo: 9NN-73-NNNN; 9NN-74-NNNN; 9NN-81-NNNN; 9NN-82-NNNN) deben renovarse. incluso si el contribuyente lo ha usado en los últimos tres años.

El IRS comenzará a enviar el Aviso CP-48. Usted debe renovar su Número de Identificación Individual de Contribuyente (ITIN) para presentar su declaración de impuestos de los EE. UU., Más adelante este verano a los contribuyentes afectados. El aviso explica los pasos a seguir para renovar el ITIN si se incluirá en una declaración de impuestos presentada en 2019.

Los contribuyentes que reciben el aviso después de tomar medidas para renovar su ITIN no necesitan tomar medidas adicionales a menos que otro miembro de la familia se vea afectado .
Los contribuyentes también pueden renovar sus ITIN con dígitos medios 70,71,72 y 80 que ya han expirado.

​LA OPCIÓN FAMILIAR PERMANECE DISPONIBLE

FOLLOW US 

El Servicio de Impuestos Internos está aceptando solicitudes de renovación para los Números de identificación de contribuyentes individuales (ITIN) que expiran a fines de 2018. La agencia insta a los contribuyentes afectados por los cambios al programa ITIN a presentar sus solicitudes de renovación lo antes posible para evitar el prisa.
Los ITIN son utilizados por personas que tienen obligaciones de presentación de impuestos u obligaciones de pago bajo la ley de los EE. UU., Pero que no son elegibles para un número de Seguridad Social. Los titulares de ITIN que tengan preguntas deben visitar la página de información de ITIN en IRS.gov y dedicar unos minutos a entender las pautas.


Las declaraciones federales que se envíen en 2019 con un ITIN caducado se procesarán. Sin embargo, las excensiones y / o ciertos créditos fiscales serán rechazados. Los contribuyentes recibirán una notificación por correo informándoles sobre el cambio en su declaración de impuestos y su necesidad de renovar su ITIN. Una vez que se renueve el ITIN, se restablecerán todas las exensiones y créditos aplicables y se emitirán los reembolsos.

Además, varios errores comunes pueden ralentizar y mantener algunas aplicaciones de renovación de ITIN. Los errores generalmente se centran en información faltante y / o documentación de respaldo insuficiente. El IRS le recomienda a cualquier solicitante que revise cuidadosamente su formulario antes de enviarlo al IRS.
Como recordatorio, el IRS ya no acepta los pasaportes que no tienen una fecha de entrada a los EE. UU. Como documento de identificación independiente para dependientes de un país que no sea Canadá o México, o dependientes del personal militar de los EE. UU. En el extranjero. El pasaporte del dependiente debe tener una fecha de sello de entrada; de lo contrario, se requieren los siguientes documentos adicionales para comprobar la residencia en los EE. UU:

  • U.S. registros médicos para dependientes menores de 6 años,
  • Registros escolares de EE. UU. Para dependientes menores de 18 años, y
  • Registros escolares de EE. UU. (Si es un estudiante), declaraciones de alquiler, estados de cuenta bancarios o facturas de servicios públicos con el nombre y la dirección de EE. UU. Del solicitante, si es mayor de 18 años

EL IRS EMPEZÓ A ACEPTAR RENOVACIONES DE ITIN HOY. HAY TRES FORMAS DE ENVIAR EL PAQUETE DE APLICACIÓN W-7:

RENOVACION DEL NUMERO DEL ITIN

© Copyright

​​​​QUIÉN DEBE RENOVAR UN ITIN?

Income Tax Services

Los contribuyentes con un ITIN con dígitos medios 73, 74, 75, 76, 77, 81 u/o 82 tienen la opción de renovar los ITIN para toda su familia al mismo tiempo. Aquellos que han recibido una carta de renovación del IRS pueden elegir renovar los ITIN de la familia juntos incluso si los miembros de la familia tienen un ITIN con dígitos medios que no sean 73, 74, 75, 76, 77,81 u 82. Los miembros de la familia incluyen el contribuyente , cónyuge y cualquier dependiente reclamado en la declaración de impuestos.

CÓMO RENOVAR UN ITIN

Twitter Valdez Professionl Multi Servies
Oficina de Income Taxes

Somos una Agencia con certificacion del IRS para poder renovar su numero de ITIN sin que tenga que enviar sus documentos originales. LLamenos para una cita al: 323-597-1595​

Income Tax Professional

Para mas informacion sobre ITIN, visite la pagina de internet al: www.IRS.gov

VALDEZ PROFESSIONAL MULTI SERVICES

Income Tax Office

Quién debe renovar un ITIN