Recuerde cuando una deuda de impuestos esta extremadamente atrasada, el IRS  automáticamente cobrara esta deuda de los futuros reembolsos de declaraciones futuras, o quizás en el embargo de sus propiedades o cuentas bancarias. Evite sorpresas inesperadas y contáctenos para poder guiarle.

Para una revisión de los muchos beneficios y estrategias de las que pueda usted tomar ventaja contacte nuestra oficina  (323) 597-1595

FOLLOW US 

Income Tax Professional

Valdez Professional Multi Services provee un amplio rango de servicios en declaración de impuestos personales para individuos, familias, dueños de pequeños negocios o personas retiradas. Ya sea que usted es dueño de su propio negocio o trabaja para otros, pueden estar seguro que los preparadores de impuestos especialistas de Valdez Professional Multi Services se mantienen informados de los cambios en las leyes de declaración de impuestos tanto federales como Estatales para asegurar y optimizar sus beneficios financieros al momento de declarar sus impuestos y durante todo el año.

Ya sea que usted necesite contactar con la oficina del IRS o el Franchise Tax Board por impuestos que usted debe, o si usted desea información acerca de auditorías puede contactar nuestra oficina por una consulta gratis y personalizada.

Twitter Valdez Professionl Multi Servies

¿Que diferencia a Valdez Professional Multi Services de las otras oficinas de declaración de impuestos?

Planeando su declaración de impuestos

el No declarar los impuestos puede hacernos incurrir en penalidades para cada individuo ya sea este empleado o dueño de un negocio.

Consulta Gratis para todos los clientes que tengan impuestos de años pasados

no declarados

VALDEZ PROFESSIONAL MULTI SERVICES

Una efectiva preparación de impuestos es necesaria y es el componente fundamental para su seguridad financiera, Además de preparar sus declaraciones de impuestos personales y de negocios, Valdez Professional Multi Services  provee estrategias que le ayudad a reducir cualquier dificultad con la oficina de impuestos y optimiza la obtención de su reembolso.

Income Tax Office
Preparacion de Impuestos en español

Impuestos No Pagados

Penalidades, intereses y cualquier cargo por deuda con el IRS que se encuentre no cancelada podría afectarlo e incrementarse, usted jamás debe ignorar esto. Algunas personas podrán tener la solvencia para poder ponerse al corriente con la oficina de impuestos, mientras que otras no podrán cubrir sus pagos por el monto total de la deuda de impuestos. Cualquiera que sea su caso usted podrá venir a Valdez Professional Multi Services por información y guías sobre las diferentes opciones que usted tiene para poder negociar con el IRS.

PREPARACION DE Income Taxes

​​​¿Necesita ayuda confiable en la preparación y declaración de las formas de sus impuestos personales?

que estrategias ha implementado Valdez Professional Multi Services?

Valdez Professional Multi Services puede ayudarle a conseguir de nuevo su tranquilidad mental, ya que contamos con experimentados especialistas en preparación de impuestos que poseen el conocimiento necesario para ayudarle en la declaración de impuestos atrasados tanto personales como de negocios.

Income Tax Services

© Copyright

Oficina de Income Taxes

El sistema operativo de avances tecnológicos, dedicación, exactitud y experiencia calificada esta ahora disponible para el área local y para fuera de ella, así los clientes pueden estar seguros de que cuentan con el máximo ahorro en impuestos y minimizar responsabilidades por errores en sus declaraciones. Comprometidos en comprender a cada uno de nuestros clientes, Valdez Professional Multi Services desarrollo los siguientes planes para declaraciones de impuestos y consultas.:

•    Revisión comprensiva de los documentos relacionados a los impuestos
•    Rápida declaración electrónica con pronto reembolso
•    Planeación de impuestos mucho antes de la temporada de declaración
•    Planeamiento sobre la protección de sus propiedades
•    Estudio de los posibles riesgos para optimizar la efectividad de la declaración de impuestos y minimizar las auditorias


Valdez Profesional Multi Services provee guías en un rango amplio de medios que le pueden ayudar a ahorrar dinero al momento de la declaración de sus impuestos, así también como ayudarles con un muy buen reembolso, lo que permitirá a los clientes poder alcanzar sus metas financieras.

el no declarar sus impuestos a tiempo

Las Consecuencias de posponer los pagos al IRS  de impuestos atrasados

El primer paso para rectificar el atraso en la declaración de impuestos es contactarse con un profesional en declaraciones de impuestos, el cual cuenta con el conocimiento necesario para guiarlo y ayudarle a ponerse al día en sus declaraciones fiscales.
El atraso en su declaración de impuestos pude resultar que el IRS  asuma declaraciones para usted sin tomar en cuenta créditos y exenciones a las que usted podría calificar, dejar un ano fiscal sin hacer la declaración de los impuestos no es recomendable casi en la mayoría de los casos,  por eso le recomendamos que acuda por ayuda calificada.

Valdez Professional Multi Services’ ha implementado muchos métodos para evitar dificultades con la oficina de impuestos, ya sea en la venta de propiedades, en la declaración de los planes de retiro o determinando las exenciones por dinero de inversiones son algunas de las estrategias que ofrecemos en nuestra oficina, nuestros especialistas en preparar sus declaraciones le ayudaran a tomar ventajas de esta y otras oportunidades a la hora la declaración anual de sus impuestos.

El nacimiento de un hijo, un matrimonio, divorcio o cualquier cambio en nuestra vida puede tener un efecto positivo a la hora de la declaración de nuestros impuestos.  Los calificados preparadores de impuestos de Valdez Professional Multi Services pueden ayudarle a tomar ventaja de todos estos beneficios, Nuestros clientes son guiados para tomar las mejores decisiones con respecto a cualquier transacción de bienes raíces, la obtención de dinero en efectivo, o cualquier otra significante decisión sobre su vida y como puede esto declararlo ante la oficina de impuestos.

Para una revisión de los muchos beneficios y estrategias que pueda usted tomar ventaja contacte nuestra oficina  (323) 597-1595